Un rodaje cinematográfico nocturno alumbra la noche vallisoletana

2019-05-22T11:57:21+00:0022 de mayo de 2019|

Umbral, es el título del nuevo cortometraje dirigido por la directora Jelena Dragaš y producido por la productora Visual Creative, coautores del premiado largometraje documental «¡FOLK! Una mirada a la música tradicional»

Durante estos días, las localidades de Valladolid y Ataquines han sido testigos de este rodaje nocturno que ha durado tres jornadas intensas con un equipo formado por una quincena de profesionales del mundo del cine.

El corto, protagonizado por la actriz Soledad Caltana y Gonzalo Trujillo, parte de un guión dramático escrito por la propia directora de origen croata pero afincada en Valladolid y por Pablo Sánchez Blasco.

SINOPSIS UMBRAL

Mar y Adrián se encierran en el dormitorio de ella para pasar una velada íntima sin que el mundo exterior les moleste. A Mar siempre le parece escaso el tiempo que disponen para estar juntos y desearía una relación más profunda con Adrián. Sin embargo, la noche será perturbada por los ruidos de los vecinos que llegan del otro lado de la pared. Para ellos tampoco será una noche cualquiera.

El proyecto ha sido rodado gracias al Premio a mejor proyecto conseguido en el concurso de producción de cortometrajes Seminci Factory Valladolid Film Office en la pasada edición de Seminci y se presentará de forma oficial durante la edición 64 de SEMINCI.