El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, pone en marcha el concurso de vídeos cortos ‘La creatividad cura’.  Con esta iniciativa,  que se desarrollará de forma exclusiva a través de las redes sociales, Valladolid invita a sus vecinos -y a los residentes en otras localidades españolas- a celebrar que es una Ciudad de Cine, sin necesidad de abandonar el hogar, de acuerdo a las medidas extraordinarias decretadas por el Gobierno para contener el avance del coronavirus COVID-19.

La creatividad es el motor de este concurso. Los participantes deberán ser originales y creativos para convencer al jurado con un vídeo que no supere los 60 segundos de duración, y que se desarrolle en un único escenario interior.

Para optar al premio, es necesario publicar el vídeo en un perfil de las redes sociales Instagram o Facebook y etiquetar a la persona con la que se compartiría el premio. Asimismo, se debe etiquetar el perfil de Valladolid City of Film, Valladolid Film Office o Info.valladolid.es, y añadir los hastag #LaCreatividadCura , #ValladolidCiudadDeCine y #YoMeQuedoEnCasa. 

El premio consiste en un paquete turístico, a disfrutar por dos personas a partir de julio, y que incluye desplazamiento en tren desde cualquier ciudad de España, alojamiento, una visita guiada a la ciudad, la tarjeta turística Valladolid Card (que permite la entrada a los museos de la ciudad y acceso ilimitado durante un día al bus turístico), una visita a una bodega con cata y cena.

English  French  Spanish