El certamen de vídeos cortos #LaCreatividadCura, convocado por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo a la que está adscrita la Valladolid Film Office (VAFO), ya tiene ganador. Se trata de Óscar López, residente en Tarragona.

El jurado ha destacado “su original puesta en escena”, junto con su “humor y creatividad” en la descripción de “cómo es un día en casa durante el confinamiento”.

El ganador será premiado con un exclusivo paquete turístico de fin de semana para dos personas, a disfrutar a partir de julio. Se incluye desplazamiento en tren desde cualquier ciudad de España, alojamiento, una visita guiada a la ciudad, la tarjeta turística Valladolid Card (que permite la entrada a los museos de la ciudad y acceso ilimitado durante un día al bus turístico), una visita a una bodega con cata y cena.

El concurso de vídeos #LaCreatividadCura, convocado por el Ayuntamiento y la VAFO, se ha desarrollado a través de las redes sociales con el fin de animar a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, de acuerdo con las medidas decretadas por el Gobierno para contener el avance del coronavirus COVID-19, sin renunciar por ello a las acciones culturales y creativas.

Esta acción se enmarca en la campaña ‘Valladolid se queda en casa, pero la creatividad no descansa’. Como miembro de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco, Valladolid lanza una serie de propuestas que tienen la creatividad como base y cuyo objetivo es mantener vivo el interés por la cultura en estos tiempos inciertos.

English  French  Spanish