Valladolid recibe el rodaje de ‘Honeymoon’, protagonizada por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza

El rodaje de Honeymoon, road movie protagonizada por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, llega esta semana a Valladolid. El equipo que lidera Enrique Otero terminará la primera fase de la producción de la película este viernes, 10 de junio, después de cinco semanas de rodaje por distintos puntos de la geografía gallega.

Los paisajes castellanos de la provincia de Valladolid y las tierras zamoranas serán los protagonistas de esta última etapa del rodaje y podrán verse en el metraje que llegará a las salas de cine gracias al apoyo de instituciones como la Valladolid Film Commission.

Honeymoon, una road movie con tintes de humor negro, explora el descenso a los infiernos de unos padres arruinados económica y emocionalmente. El guion que firman el propio director, Enrique Otero, y Roberto G. Méndez, apuesta por transitar entre géneros que van desde el drama hasta la comedia romántica, el humor negro o el thriller.

El reparto encabezado por Javier Gutiérrez (ganador de dos Goya por La isla mínima y El autor) y Nathalie Poza (ganadora de dos Goya por No sé decir adiós y La boda de Rosa) se completa con secundarios de la talla de Fernando Albizu, María Vázquez, Pablo Derqui y Miquel Ínsua.

English  French  Spanish