La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) está buscando imagen para su 66ª edición, que se celebrará del 23 al 30 de octubre de 2021.

Desde Valladolid City of Film hemos querido invitar a los artistas y creativos de las Ciudades de Cine de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO a participar en este concurso público. Esta acción tiene el objetivo servir como refuerzo comunicativo a nivel internacional.

El concurso, que ha sido convocado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, incluye, además del cartel oficial, la selección de los carteles que ilustrarán tanto la sección Punto de Encuentro, que programa primeras y segundas películas, como la sección documental, Tiempo de Historia.

Pueden participar en ese concurso todas las personas físicas (mayores de edad) o jurídicas que lo deseen, españolas o extranjeras. El ámbito es internacional y la inscripción gratuita.

La dotación económica para el autor del cartel elegido como imagen oficial de la 66ª edición será de tres mil euros (3.000 €) y de seiscientos euros (600 €) para los autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

Las solicitudes de participación se pueden presentar, hasta las 23:59 horas del día 19 de abril de 2021, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario “instancia general o a través del correo electrónico concursocarteles@seminci.com.

English  French  Spanish